Aprovechamos para poder hacer algo de turismo por Uluwatu. Resalta sin duda las formaciones volcánicas enormes que llegan hasta el borde mismo del mar, creando cavernas enormes con vegetación hasta el borde mismo, como la famosa caverna de entrada al point de Uluwatu. En un paseo por el "templo de Uluwatu", aunque en escencia es un templo, lo que más llama la atención es el desparpajo con que los monos (verdaderos habitantes del templo) asaltan literalmente a los visitantes y apenas uno pretende defenderse del ataque primate, los susodichos muestran los afilados dientes con los que la pelea termina acabando a favor del mono. Un ejemplo más de que la "evolución" es un invento del hombre.
´
Lamentablemente mi Nikon pocket, compañera de viajes y aventuras de los últimos meses, tuvo un final infeliz en la habitación del Micks Place. Aparentemente se golpeó dentro del estuche que la contenía, dejando su pantalla inservible. Todas las fotos tomadas a continuación se tomaron "a capella", es decir, sin ver qué diablos se estaba enfocando. Además regresé a la sensación que uno tenía hace años, ya que para ver las fotos tuve que esperar a verlas en la PC, mismo revelado...
EOT
(end of transmission)
Fotógrafo de Surf sentado placidamente en un palafito de Uluwatu |
Imagen de la sección de RaceTracks, sin olas y con marea baja |
Piscinas formadas por la marea baja, para el placer de los turistas |
Primate delincuente, en el templo de Uluwatu, listo para asaltar a cualquier turista desprevenido |
Gigio que buenas fotos ! Ya faltaba un detalle de Uluwatu! Acá en el Indies Trader III ya son las 545 am. Tuvimos un viaje largo hasta aquí y la bienvenda estuvo muy buena. Comimos mucho y creo que eso hizo que varios, empezando por Camarito. La devolvamos al mar. Ya con el estómago vacío hemos dormido mucho mejor.
ReplyDeleteCuidate mucho en el viaje de regreso mi broder. Sigue tu mejor ola. Suerte.