Por fin en Sidney, luego de un viaje largazo de casi 18 horas desde Santiago con parada en Nueva Zelandia...Aquí son las 6pm del Domingo, mañana temprano salimos para Bali.
Me imaginaba Sidney medio desértico, esa era la idea que tenía de Australia. Sidney es un bsoque que llega hasta el mar, un escenario muy parecido a un playa tropical pero con un aire europeo por el estilo de las construcciones y casas impresionantes. Sidney tiene una zona financiera con edificios muy altos, el Westin de Lima se queda chico.
Aprovechamos el día para conocer Manly Beach, un surf town con pinta de Huntington Beach por sus calles, cantidad de gente paseando y comercios. Eduardo aprovechó para comprar una tabla. Los precios en Sidney son muy altos en general, una tabla 6´1 por ejemplo puede costar hasta US$800.-. Decidimos no correr y pasear tranquilos guardándo las máximas energías para Indo.
Esperemos que Gigio y Numa hayan logrado hacer sus conexiones, de lo contrario tendrán que hacer un nuevo blog: "Un par de Peruchos varados en Centroamérica"...no creo que nadie lea las aventuras de la remolacha y el apio perdidos en algún aeropuerto de Centroamérica...!
Fuera de bromas, los esperamos mañana en Bali! Buena vibra con las conexiones...sí se puede!!!
Comando Sur: Estamos en Hong Kong, llegamos el domingo muy temprano y hoy por la noche iremos al Peak a oonocer. Lo que si, no nos dio tiempo de parar en LA, con lo que no hubo shopping. Necesito que me presten una pita para el late session de manana en Bingin, luego por la noche ire a Bali a comprar todo lo que falta.... buenas vibras tambien a ustedes!!
ReplyDelete